Firma de Convenio.

UPI desarrolla hoy importante firma de Convenio Técnico-Científico con la Municipalidad de La Ceiba.

Este acuerdo busca entre otros temas: propiciar proyectos e iniciativas de desarrollo en función de las necesidades del Municipio, así como dos proyectos clave: Control de Erosión Costera, Restauración de Playa y Parque Marino y la iniciativa que se ha fijado de carácter anual como un atractivo turístico en la semana mayor y en la cuál también es parte la Secretaría de MiAmbiente; “Festival Nacional de Esculturas de Arena”, entre otras importantes iniciativas ligadas a procesos educativos y técnicos en torno al tema de agua y actvidades de extensión comunitaria y vinculación.

Por parte de la UPI, nuestra Rectora Máster Jance Funes agradeció la apertura y compromiso en este acuerdo, mientras que por la Municipalidad de La Ceiba, Excelentísimo Señor Alcalde, Dr. Jerry Sabio destacó los potenciales alcances y la cordial invitación a ser parte de las iniciativas de su ciudad.

Pronto estaremos en La Ceiba continuando el trabajo que hemos emprendido en esta importante ciufad turística de Honduras.

One thought on “Firma de Convenio.

Comments are closed.