Mapa del Sitio
Noticias
Blog UPi-MIT
Radio Universitaria

LA UPI FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON FMHH





Fecha de Publicación: 12/13/2012

Este jueves se llevó a cabo la firma de Convenio entre la Universidad Politecnica de Ingenieria UPI y la Fundación para el Museo del Hombre Hondureño FMHH, en la sala "Pablo Zelaya Sierra en las  intalaciones del museo, con el  cual se  pretende dar un importante apoyo  por parte de la UPI para la recontrucción de la "Casa Casco".

Al evento  asistieron la abogada  Armida de  López Contreras actual presidenta FMHH, la  licenciada Jance Carolina Funes Secretaria General de la UPI y alumnos de las diferentes carreras de Ingenieria. 


Dicho convenio estará en vigencia por 5 años y ambas instituiones trabajaran para lograr la meta establecida la cual es restaurar la "Casa Casco" con la ayuda de los alumnos de las diferentes carreras de ingeniería de la UPI y lograr convertir esta hermosa casa en un importante Museo como lo es La Casa Ramón Rosa. 


"Agradezco al rector de la UPI por tener la anuencia para con nosotros para firmar este importante Convenio", fueron las palabras de agradecimiento de doña Armida de López Contreras para el  rector de la UPI, Ing. Luis Rene Eveline. 

El acto culmino con la firma del convenio  de ambas representes y un paseo por las diferentes salas que componen el museo entre ellas: La Sala principal, el Taller de Restauración y la biblioteca especializada en temas de Arte.