MiAmbiente y la Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI), firmaron convenio para brindar asistencia técnica y científica para el desarrollo de la Maestría  Sanitaria Ambiental

Febrero 27. 2019.- Mi Ambiente y la Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI), firmaron convenio interinstitucional para brindar asistencia técnica y científica para el desarrollo de la Maestría  Sanitaria Ambiental, además desarrollar eventos en común que impulsen el crecimiento de sectores económicos del país.

El Secretario de Estado Ing. Jose Galdamez firmó en representación de MiAmbiente y por parte de la Universidad UPI la Rectora Master Jance Carolina Funes, dicho evento se realizó en el Despacho del Secretario de Estado de Mi Ambiente.