El pasado martes 1 de Junio el Museo para la Identidad Nacional de Honduras reunió a la crema y nata de la televisión y el cine de Honduras en un magnífico evento. Agradecemos a Raquel Melgar y Erick Vásquez quienes asistieron en representación de los estudiantes de la Ingeniería en cine y TV UPI a la entrega por parte del cineasta Mario Ramos de uno de sus Premios Emmy al MIN y con ello al pueblo hondureño. El destacado hondureño Mario Ramos, tiene una amplia carrera en la producción cinematográfica, fotografía y literatura. Tanto es el talento de este compatriota, que ha recibido varios premios internacionales, entre los que destacan cuatro premios Emmy, el máximo galardón a la excelencia, que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos.