Diplomado en Calidad y Productividad

Lecturer
user
0 Reviews

Course Description

En el entorno empresarial contemporáneo, donde la competencia y la excelencia operacional son la norma, el Diplomado en Calidad y Productividad se erige como una oportunidad imperativa para profesionales que buscan marcar la diferencia. Esta formación abarca desde los principios fundamentales de un sistema de gestión de la calidad hasta la implementación de normas de renombre internacional como la ISO 9001:2015.   A través de una exploración didáctica que incluye el desarrollo y conceptos relacionados con la Calidad Total (TQM) y su administración, los participantes del diplomado adquirirán habilidades clave para elevar los estándares operativos y la eficiencia en sus respectivos ámbitos laborales.   Este programa constituye un engranaje esencial para quienes apuntan a la mejora continua y la optimización de procesos, enfocándose en la sustancial relación entre calidad y productividad. Sin duda, este diplomado es un trampolín para aquellos dispuestos a impulsar la cultura de la calidad en sus organizaciones, resultando en entregas de mayor valor y en la satisfacción integral de clientes y stakeholders.   Elegir este diplomado es optar por un enfoque moderno e integrador que responde a los desafíos del mercado actual, ofreciendo una perspectiva renovada y ampliamente aplicable sobre gestión de la calidad y productividad.

Objetivos

  • Dominar principios de la Calidad.
  • Entender ISO 9001:2015.
  • Pasos para implantar un SGC.
  • Conocer bases del TQM.
  • Gestionar la Calidad Total.
  • Mejorar la productividad.
  •  Analizar casos de TQM.

A quien va Dirigido

El Diplomado en Calidad y Productividad está especialmente dirigido a profesionales en activo y líderes de equipo que buscan complementar su formación con un enfoque práctico sobre sistemas de gestión de calidad. Es ideal para quienes desean entender e implementar principios clave de calidad, dominar la normativa ISO 9001:2015, adoptar estrategias de Calidad Total (TQM) y mejorar dinámicas de productividad en sus entornos laborales, fomentando una cultura de mejora continua.

¿Para qué te Prepara?

El Diplomado en Calidad y Productividad te prepara para entender y aplicar los principios esenciales de los sistemas de gestión de calidad. Profundizarás en la normativa ISO:2015 y aprenderás a establecer un SGC eficaz. Adquirirás conocimiento sobre Total Quality Management (TQM), abordando sus conceptos y desarrollo, así como estrategias para su administración. Además, explorarás las bases para mejorar la productividad en distintos entornos laborales. Este diplomado es un recurso valioso para fortalecer competencias y aplicar prácticas de calidad en tu entorno profesional.
wpChatIcon