Inscríbete en este Diplomado en Administración de Empresas  y consigue una titulación expedida por la Universidad Politécnica de Ingeniería en Honduras.

Modalidad Online

Duración – Créditos

Bonos y Descuentos

Plataforma Web
   Centro Líder
formación online
Acompañamiento
  Personalizado

Descripción

En un mundo empresarial dinámico y altamente competitivo, el Diplomado en Administración de Empresas se presenta como una herramienta clave para quienes desean actualizar y ampliar sus conocimientos en gestión empresarial con una mirada hacia el futuro digital. Este programa abarca desde la concepción de una idea de negocio hasta la implementación de un plan de social media, proporcionando una base sólida sobre modelos de negocio tanto lineales como en plataforma y la creación de planes digitales efectivos. Con énfasis en el diseño de estrategias digitales y la incorporación de innovaciones tecnológicas, el diplomado prepara a los participantes para digitalizar la gestión y organización de una empresa. La gestión de la innovación y tecnología ocupa un lugar destacado, preparando a los estudiantes para enfrentar con confianza los cambios del mercado. Optar por este Diplomado significa elegir una formación integral que adapta sus aplicaciones al mundo online, sin perder de vista la aplicabilidad y relevancia de cada unidad didáctica en el ámbito profesional. Adquirirás herramientas esenciales para sobresalir en la administración moderna y tomar decisiones estratégicas acertadas en la era de la digitalización.

Objetivos

– Analizar ideas de negocio. – Comparar modelos de negocio. – Elaborar Digital Business Plans. – Diseñar estrategias digitales. – Digitalizar gestión empresarial. – Gestionar innovación y tecnología. – Crear planes de Social Media.

Para que te prepara

El Diplomado en Administración de Empresas te prepara para identificar y desarrollar ideas de negocio viables, entender las diferencias entre modelos de negocio lineales y de plataforma, y formular planes digitales eficaces. Aprenderás a diseñar estrategias digitales, digitalizar la gestión organizacional y a integrar la innovación y la tecnología en tu empresa. Además, te capacitará para crear y ejecutar un efectivo plan de redes sociales, esenciales para el entorno empresarial moderno.

A quien va Dirigido

El Diplomado en Administración de Empresas está especialmente dirigido a profesionales que buscan ampliar sus conocimientos en estrategias de negocio y gestión empresarial. Ideal para quienes deseen explorar las oportunidades que brinda la digitalización, desde la concepción de una idea de negocio hasta la gestión de innovación tecnológica y estrategias digitales, incluyendo la importancia del Plan Social Media. Es una oportunidad formativa para enriquecer habilidades directivas y administrativas.

UNIDAD DIDACTICA 1. LA IDEA DE NEGOCIO

7. Recursos humanos y tecnológicos
  8. Análisis económico-financiero

UNIDAD DIDACTICA 4. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL

1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking

UNIDAD DIDACTICA 5. DIGITALIZAR LA GESTION Y LA ORGANIZACION

1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa

UNIDAD DIDACTICA 6. GESTION DE LA INNOVACION Y LA TECNOLOGIA

1. Análisis tecnológico
  2. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías riesgos, costes y oportunidades
  3. Calendario de actividad
  4. Implantación de nuevas tecnologías
  5. Gestión tecnológica

UNIDAD DIDACTICA 7. PLAN SOCIAL MEDIA

1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Titulo del Diplomado en Administración de Empresas

Título de Diplomado en Administración de Empresas expedido por Euroinnova International Online Education en colaboración con la Universidad Politécnica de Ingeniería.