Comunicado: Se aprobó el Sistema de Educación a Distancia - UPI

13 de julio de 2024

Este día 12 de Julio del 2024, reunido el Consejo de Educación Superior en su sesión No 393-2024, se aprobó por unanimidad nuestro Sistema de Educación a Distancia UPI, a la que denominamos por sus siglas SED-UPI.

Nos congratulamos en compartir a la comunidad universitaria UPI, a nuestros universidades aliadas internacionalmente y al público en general, que después de un largo proceso de espera y afinamiento desde su ingreso de solicitud en Febrero 2017, y este año que nos permitió una actualización de quinta generación y mejora a la altura de las transformaciones internacionales, con orgullo tenemos nuestro Sistema de Educación a Distancia Semipresencial, Semipresencial con Mediación Virtual y Virtual.

Propicio es agradecer el apoyo de las nuevas autoridades en su calidad de Presidente del Consejo de Educación Superior, al Abogado Odir Fernández, y en la Dirección de Educación Superior Master Cleopatra Duarte.

UPI, se compromete al respeto de los procesos de ley que permita nuestro crecimiento institucional y la ampliación de mayores oportunidades a jóvenes y adultos bajo el objetivo de elevar la Educación Superior de Honduras.

UPI, CRECECIENDO CON INNOVACIÓN

APLICAR